top of page
Buscar
  • Foto del escritorNatural Telchi

Suplementos Alimenticios Naturales para adelgazar

Actualizado: 21 dic 2023

Es evidente que un estilo de vida sana y una dieta equilibrada son los mejores aliados para adelgazar. La cuestión es que muchas veces nos estancamos y la pérdida de peso se vuelve complicada.

Blog Natural Telchi. Spirulina. Super Alimento. Suplemento Alimenticio.

"Gracias a los complementos alimenticios, es posible mantener una alimentación sana sin restringir tanto la carga calórica y perder peso de una manera más rápida y sencilla"


En este sentido, una ayuda extra como los complementos alimenticios no viene mal. Se trata de determinados productos que cuentan con propiedades que nos ayudan a controlar el peso y sobrellevar la dieta. Además, hay que tener en cuenta que si acostumbramos nuestro peso a una dieta muy baja en calorías, podemos arriesgarnos a sufrir el temido “efecto rebote” cuando terminemos la dieta. De esta forma, podremos mantener el peso conseguido en el tiempo.

Así pues, gracias a los complementos alimenticios, es posible mantener una alimentación sana sin restringir tanto la carga calórica y perder peso de una manera más rápida y sencilla. Con el añadido de que muchos de ellos proporcionan Vitaminas y Minerales fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo que ayudan a complementar la dieta.


Es media azul, media verde, tiene forma de espiral y posee una gran cantidad de proteínas. Tantas como un trozo de carne de vacuno, pero es un alga.








Spirulina


La spirulina es un alga microscópica que ayuda a reducir de manera natural el hambre, ya que actúa directamente sobre el hipotálamo en el cerebro. Además, tiene un alto valor nutritivo, por lo que proporciona al organismo lo necesario para poder sobrellevar una dieta baja en calorías sin que suponga un riesgo para la salud. ¡Uno de los suplementos naturales más completos



Cola de caballo

La cola de caballo es conocida por sus propiedades depurativas, ayudando a eliminar las toxinas del organismo. Pero también ayuda a eliminar líquidos, al hacer mejor la digestión, eliminando todo lo que el organismo no necesita y a evitar que los gases se acumulen en el intestino, por lo que el abdomen no se inflama.


L-Carnitina

La L-Carnitina es uno de los suplementos naturales para adelgazar más conocidos. Su función es ayudar a que las reservas de grasa se conviertan en energía cuando hacemos ejercicio, lo que ayuda a eliminarlas.



51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page