top of page
Buscar
  • Foto del escritorNatural Telchi

Alianza Natural Telchi TodosReciclamos

Actualizado: 27 dic 2023

Más de un año fomentando la recolección, clasificación y reciclaje de una cantidad proporcional a los materiales del 100% de nuestros envases.

Blog Natural Telchi. Suplementos Alimenticios Naturales: Melissa, Maca, Schisandra, Salvia.

"El sello representa el compromiso de Natural Telchi con el medio ambiente, indica que la marca se está responsabilizando por sus residuos, reciclando el equivalente al 100% de sus envases mediante la alianza con todosreciclamos. El sello también facilita la gestión de residuos y aporta en la educación ambiental de los consumidores."



Explicación de la alianza con todosreciclamos.


Por cada envase que Natural Telchi pone en el mercado, todosreciclamos asegura el reciclaje de un envase equivalente en peso y materialidad, gracias a una red de gestores de reciclaje asociados, a través de la compensación ambiental.

¡Recicla el tuyo también y logremos un doble impacto positivo para nuestro planeta!



Somos la Primera Envasadora de Suplementos Alimenticios Naturales en utilizar Vidrio para el envasado de nuestros Productos.

Somos amigables, conscientes y comprometidos con las problemáticas reales de la sociedad, la protección del planeta y del medio ambiente.







¿Qué es la compensación ambiental y para qué sirve?



La compensación ambiental equivale a sacar del medio ambiente una cantidad del mismo material y peso por cada envase puesto en el mercado. Este acto de “sacar del medio ambiente” se hace a través del reciclaje.


La compensación ambiental ayuda a aumentar las tasas de reciclaje por los siguientes frentes:

  • Desviamos de rellenos sanitarios y de nuestro medio ambiente envases equivalentes.

  • Invertimos en la cadena del reciclaje, dando incentivos a recolectar más materiales, mientras hacemos de la industria del reciclaje una industria económicamente más sustentable.

  • Mediante el uso de la eco-etiqueta, fomentamos la educación ambiental y una correcta separación y clasificación de los materiales.





El sello o eco-etiqueta de todosreciclamos:


El sello representa el compromiso de Natural Telchi con el medio ambiente, indica que la marca se está responsabilizando por sus residuos, reciclando el equivalente al 100% de sus envases mediante la alianza con todosreciclamos. El sello también facilita la gestión de residuos y aporta en la educación ambiental de los consumidores.


Impacto de #TodosReciclamos


Durante el 2021, a través del sistema de compensación ambiental y el aporte de + 250 marcas que conforman una alianza con todosreciclamos, se garantizó el reciclaje de 627 toneladas de material:

  • 7 toneladas de metal

  • 24 toneladas de tetra pak

  • 76 toneladas de papel y cartón

  • 221 toneladas de plástico

  • 299 toneladas de vidrio

¡Este 2022, vamos por más!



Natural Telchi y su impacto


En julio del 2021, Natural Telchi comenzó la alianza con todosreciclamos, fomentando la recolección, clasificación y reciclaje de una cantidad proporcional a los materiales del 100% de sus envases.

Entre julio del 2021 y julio del 2022, el aporte de Natural Telchi significó desviar de rellenos sanitarios y de nuestro medio ambiente 858 kg de vidrio y 36 kg de papel cartón.

Este año, Natural Telchi tiene el compromiso junto a todosreciclamos de reciclar otros 1.199 kg de vidrio y 49 kg de papel cartón.

Para conocer más del trabajo de todosreciclamos, te invitamos a visitar su sitio web aquí: www.todosreciclamos.cl o redes sociales: instagram, blog, YouTube.









59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page