top of page
Buscar
  • naturaltelchiadm

Potencia el cuidado de tu cabello con tips naturales

Actualizado: 24 ene 2023

Durante el cambio de estación el organismo sufre un trastorno (calidad de vida, contaminación, estrés, infecciones, cambio de alimentación), que implica una regulación de las hormonas. Protege tu cabello de las agresiones con consejos naturales.





Tu rutina natural contra la caída del cabello

  • Cuidados y belleza: Tómate 2 minutos para masajear intensamente el cuero cabelludo hacia el centro de la cabeza, durante la aplicación de aceite (el de ricino es estupendo) o al aplicar una mascarilla nutritiva (semanalmente) para estimular la microcirculación.

  • Desde el punto de vista nutricional: cualquier cambio debe venir primero del interior. Adopta una dieta rica en vitaminas A, E y B, en aminoácidos y en oligoelementos para estimular el crecimiento del cabello.



Para potenciar tus esfuerzos, empieza a tomar regularmente un "zumo de verduras" de desintoxicación a base de berros + zanahoria + col + perejil + rábano negro + espinacas + perifollo + diente de león. Otros alimentos a privilegiar son: los arándanos y la rúcula, ya que favorecen el crecimiento del cabello y la microcirculación.

En la mayoría de los casos, las mujeres viven la caída del cabello como algo extremadamente grave. En efecto, una cabellera sana y abundante se asocia con la belleza y el atractivo en las mujeres, mucho más que en los hombres.


Si te cuesta seguir estos consejos en Natural Telchi tenemos suplementos naturales especiales para ello, visita nuestra página web Suplementos Alimenticios Naturales | Natural Telchi | Chile y descubre nuestro pack cuidado del cabello




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page