top of page
Pack Citrato Potasio + Citrato Magnesio

Pack Citrato Potasio + Citrato Magnesio

$19.980 Precio
$18.980Precio de oferta

El Pack Citrato Potasio + Citrato Magnesio proporciona minerales esenciales para diversas funciones básicas del organismo. El citrato de potasio es clave para la regulación de la presión arterial, el equilibrio de electrolitos y el funcionamiento adecuado de los músculos y el sistema nervioso. Por su parte, el citrato de magnesio contribuye a la salud ósea, el metabolismo energético y la función muscular. Este pack es ideal para aquellos que buscan una forma natural y efectiva de obtener estos nutrientes vitales para su salud. Además, al ser en formato de pack, se facilita la ingesta diaria de ambos minerales de manera conveniente y práctica. No contienen aditivos ni componentes artificiales, garantizando así la pureza y calidad de los minerales que sonbrindados por estos suplementos.

Solo 4 disponible(s)
  • 1 Frasco de Citrato de Potasio x 500 mg (60 cápsulas) + 1 Frasco de Citrato de Magnesio x 500 mg ( 60 cápsulas).

     

    RECOMENDACIÓN DE USO (posología): Consuma 1 cápsula de cada una, diariamente por la mañana, o si lo prefiere por la noche para tener un sueño reparador.Consumo diario Máximo: 2 Cápsulas.

     

    Precauciones:  No consumir si el sello de protección está roto antes de utilizarlo por primera vez. Puede contener trazas de gluten, soya y lácteos

     

    Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a no más de 25°C, con la tapa cerrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

     

    Advertencias: NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 8 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA. Salvo por indicación profesional competente.

bottom of page