top of page
Schisandra

Schisandra

$11.990 Precio
$9.592Precio de oferta
Nuestro suplemento de Schisandra es un poderoso suplemento alimenticio que contiene selenio y las Vitaminas A (betacaroteno), C y E. Estas vitaminas proporcionan protección antioxidante contra los efectos dañinos de los radicales libres en el cuerpo. Además, la Schisandra es conocida por sus propiedades que ayudan a mejorar la energía y la resistencia física, lo que la convierte en un gran complemento para un estilo de vida activo y saludable. Con solo unas pocas cápsulas al día, puedes disfrutar de los beneficios para la salud que ofrece la Schisandra, mientras te proteges contra el estrés oxidativo y aumentas tus niveles de energía de forma natural. Añadir este suplemento natural a tu rutina diaria es una forma sencilla de mejorar tu bienestar general y proteger tu salud a largo plazo.
Solo 8 disponible(s)
  • Frasco de Schisandra (90 cápsulas).

    Cada cápsula contiene 500 mg de Schisandra.

     

    RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

    1 cápsula 2 veces al día.

     

    Precauciones:  No consumir si el sello de protección está roto antes de utilizarlo por primera vez. Puede contener trazas de gluten, soya y lácteos.

     

    Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a no más de 25°C, con la tapa cerrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

     

    Advertencias: NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 8 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA. Salvo por indicación profesional competente. Este no reemplaza una alimentación balanceada.

bottom of page