top of page
Citrato de Magnesio

Citrato de Magnesio

$9.990 Precio
$7.992Precio de oferta

El Citrato de Magnesio es un suplemento alimenticio natural que aporta una dosis importante de este mineral fundamental para el organismo. El magnesio es esencial para la síntesis de proteínas, contribuye a la salud de los huesos y dientes, además, tiene un efecto relajante que ayuda a lograr un sueño reparador. El consumo de Citrato de Magnesio puede ayudar a regenerar las fibras musculares y disminuir los calambres nocturnos, mejorando así la salud y el bienestar general. Este suplemento es una excelente opción para quienes desean obtener los beneficios del magnesio de manera natural y efectiva.

  • 1 Frasco de Citrato de Magnesio x 500 mg (60 cápsulas)

     

    RECOMENDACIÓN DE USO (posología): 1 cápsulas al día con abundante líquido. Dosis máxima de uso 2 cápsulas al día.

     

    Precauciones:  No consumir si el sello de protección está roto antes de utilizarlo por primera vez. Puede contener trazas de gluten, soya y lácteos.

     

    Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a no más de 25°C, con la tapa cerrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

     

    Advertencias: NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 8 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA. Salvo por indicación profesional competente. Este no reemplaza una alimentación balanceada.

bottom of page