90 cápsulas.
1 Cápsula con mezcla de polvo de Cloruro de Magnesio, Óxido de Magnesio y Estearato de Magnesio de 500 mg.
RECOMENDACIÓN DE USO (posología)
1 a 3 Cápsulas al día.
Cloruro de Magnesio
USOS Y BENEFICIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO
- El Cloruro de Magnesio tiene la capacidad de activar y vitalizar las funciones renales, actuando en la eliminación del ácido que se va acumulando en los órganos.
- Reduce los niveles altos de colesterol LDL (o colesterol malo), en especial cuando se consume con regularidad.
- Equilibra el PH de la sangre, ayudando a mantener nuestra sangre libre de impurezas.
- Facilita el buen funcionamiento de las distintas funciones cerebrales, revitalizando los impulsos nerviosos, favoreciendo el equilibrio mental y de esta forma, actuando como barrera natural contra la depresión, el estrés y las situaciones de ansiedad.
- Ayuda a evitar las lesiones musculares y a acelerar su curación cuando ya se han producido.
- Mantiene huesos firmes y fuertes, ayuda a prevenir y aliviar enfermedades como la artrosis.
- También favorece una correcta circulación sanguínea, ayuda a prevenir infartos, estabiliza la presión arterial, alivia la bronquitis, favorece una buena digestión, previene los cálculos renales, mejora el sistema inmunológico.
USOS Y BENEFICIOS DEL OXIDO DE MAGNESIO
- Para el sistema nervioso central. Regula el funcionamiento del sistema nervioso central, suele aconsejarse en personas que necesitan controlar sus emociones, sufren de estrés, ansiedad o depresión.
- Bueno para la concentración. Suele ejercer un efecto positivo sobre la capacidad de concentración. Algunos estudiantes lo toman para pasar exámenes en épocas de estrés.
- Protege el corazón. Es un mineral bueno al proteger el aparato circulatorio. Ayuda al corazón y regula el ritmo de las personas que sufren de arritmias y de hipertensión al poder controlar la tensión arterial.
- Regula el colesterol. Mientras que es ideal cuando queremos disminuir el colesterol LDL.
- Para etapas de menstruación. Ayuda a regular los ciclos menstruales en el sentido que mejora los molestos síntomas de la menstruación. También se recomienda cuando la mujer está en plena menopausia y la regla decide retirarse.
- Para los problemas digestivos. Además el óxido de magnesio es favorable en aquellos problemas digestivos como diarrea o estreñimiento.
USOS Y BENEFICIOS DEL ESTEARATO DE MAGNESIO
- Acción lubricante, diluyente para comprimidos.
- Favorece el proceso de fabricación de tabletas.
- También se utiliza como aglutinante, agente anti-endurecimiento en productos de cosmética, espesante, emulsionante, aglutinante, desmoldante y para evitar la adhesión de los ingredientes durante la producción de comprimidos sólidos.
- Permite que los comprimidos sean fáciles de tragar.
- Puede mejorar el efecto terapéutico del ingrediente activo de algunas medicaciones y promover su absorción y solubilidad.