Cloruro de Magnesio

90 cápsulas.

1 Cápsula con mezcla de polvo de Cloruro de Magnesio, Óxido de Magnesio y Estearato de Magnesio de 500 mg.

RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

1 a 3 Cápsulas al día.

Cloruro de Magnesio

$8.500Precio
  • USOS Y BENEFICIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO

    - El Cloruro de Magnesio tiene la capacidad de activar y vitalizar las funciones renales, actuando en la eliminación del ácido que se va acumulando en los órganos.

    - Reduce los niveles altos de colesterol LDL (o colesterol malo), en especial cuando se consume con regularidad.

    - Equilibra el PH de la sangre, ayudando a mantener nuestra sangre libre de impurezas.

    - Facilita el buen funcionamiento de las distintas funciones cerebrales, revitalizando los impulsos nerviosos, favoreciendo el equilibrio mental y, de esta forma, actuando como barrera natural contra la depresión, el estrés y las situaciones de ansiedad.

    - Ayuda a evitar las lesiones musculares y a acelerar su curación cuando ya se han producido.

    - Mantiene huesos firmes y fuertes y ayuda a prevenir y aliviar enfermedades como la artrosis.

    - También favorece una correcta circulación sanguínea, ayuda a prevenir infartos, estabiliza la presión arterial, alivia la bronquitis, favorece una buena digestión, previene los cálculos renales, mejora el sistema inmunológico.

    ​USOS Y BENEFICIOS DEL OXIDO DE MAGNESIO

    - Para el sistema nervioso central. Regula el funcionamiento del sistema nervioso central, suele aconsejarse en personas que necesitan controlar sus emociones, sufren de estrés, ansiedad o depresión.

    - Bueno para la concentración. Suele ejercer un efecto positivo sobre la capacidad de concentración. Algunos estudiantes lo toman para pasar

    exámenes en épocas de estrés.

    - Protege el corazón. Es un mineral bueno al proteger el aparato circulatorio. Ayuda al corazón y regula el ritmo de las personas que sufren de arritmias y de hipertensión al poder controlar la tensión arterial.

    - Regula el colesterol. Mientras que es ideal cuando queremos disminuir el colesterol LDL.

    - Para etapas de menstruación. Ayuda a regular los ciclos menstruales en el sentido que mejora los molestos síntomas de la menstruación. También se recomienda cuando la mujer está en plena menopausia y la regla decide retirarse.

    - Para los problemas digestivos. Además el óxido de magnesio es favorable en aquellos problemas digestivos como diarrea o estreñimiento.

    USOS Y BENEFICIOS DEL ESTEARATO DE MAGNESIO

    - Acción lubricante, diluyente para comprimidos.

    - Favorece el proceso de fabricación de tabletas.

    - También se utiliza como aglutinante, agente anti-endurecimiento en productos de cosmética, espesante, emulsionante, aglutinante, desmoldante y para evitar la adhesión de los ingredientes durante la producción de comprimidos sólidos.

    - Permite que los comprimidos sean fáciles de tragar.

    - Puede mejorar el efecto terapéutico del ingrediente activo de algunas medicaciones y promover su absorción y solubilidad.

Freire 361 - Primer piso
San Bernardo,
Chile
229049218

Res. Seremi de Salud RM Nº1913140489/1 del 23/04/2019

©2020 Natural Telchi.