Buscar
  • Natural Telchi

¿Por qué vidrio en nuestros Productos?

Actualizado: jun 6

100% reutilizable, 100% reciclable, 100% retornable.

El plástico nos invade. Botellas, platos, vasos, cubiertos desechables, envases y muchos artículos más. El gran problema es que a muchos de estos productos solo los usamos una vez.


"Al utilizar envases de vidrio, nuestros productos no pierden sus propiedades y las mantienen durante el proceso del tratamiento"


¿Sabes por qué debemos disminuir la utilización de plásticos en nuestro país?

Cada persona utiliza un promedio de 51 kilos de plástico por año.

En Chile se producen hasta 25 mil toneladas de desechos plásticos (equivalentes a envoltorios de golosinas y dulces, botellas de bebidas, bombillas, etc.)

La mayoría de los residuos plásticos termina en vertederos y rellenos sanitarios legales e ilegales.

Los desechos plásticos dañan la fauna marina y llegan hasta nuestros alimentos.


#ChileSinPlasticos

El plástico nos invade. Botellas, platos, vasos, cubiertos desechables, envases y muchos artículos más. El gran problema es que a muchos de estos productos solo los usamos una vez.

Los residuos plásticos aumentan cada vez más y las ciudades, los mares y los océanos están sufriendo el impacto. Esta contaminación daña la fauna marina y llega hasta nuestros alimentos. Tenemos que frenarla ya.

Donde quiera que mires hay plástico. Por eso, estamos reclamando que las empresas y los comercios empiecen a ofrecer alternativas libres de este material para poder disminuir nuestra huella plástica como país.

Tú puedes empezar ahora mismo. Abandonar las bombillas, preferir frutas y verduras sin empaque, llevar una bolsa reutilizable o comprar productos a granel son algunas de las maneras de reducir el consumo de plásticos. Todos somos parte de la solución.


#YoElijoVidrio #NoMasPlastico #DiaDelReciclaje


Fuente: Greenpeace Chile

53 vistas

Freire 361 - Primer piso
San Bernardo,
Chile
229049218

Res. Seremi de Salud RM Nº1913140489/1 del 23/04/2019

©2020 Natural Telchi.