Pack Nutrición Natural - Levadura de Cerveza + Vitamina B12 + Hierro

120 cápsulas.

1 Cápsula de polvo de Levadura de cerveza 500 mg.

 

RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

2 Cápsulas 2 veces al día.

 

1 Sobre Vitamina B12 - 90 porciones.

Vitamina B12 (Cianocobalamina), Calcio (Carbonato de Calcio)

 

RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

Esta vitamina B12 viene en polvo con una cucharita dosificadora, son 90 porciones, pero si eres una persona vegana o vegetariana debes tomar dos porciones a la vez, por día, para absorber la B12 necesaria que tu cuerpo necesita. Una vez abierto, consumir antes de 100 días para asegurarte de tomar la vitamina en su máxima calidad. Pasado ese tiempo podría pasar que vaya disminuyendo el porcentaje de B12.

Para niños debajo de los 7 años con una porción por día es suficiente. No tomes más de la cuenta ya que por ejemplo en la B12 si tomas entre 25 y 500 microgramos, el cuerpo absorbe solo los 2,4 que necesita por día y lo demás lo elimina por la orina al ser hidrosoluble. A menos que tengas una déficit muy severa no es necesario mayores cantidades.

La porción por día es tan pequeñita que puedes tomarla colocándotela de bajo de la lengua, no tiene sabor a nada y se disuelve en segundos, o también puedes agregarla a cualquier alimento frío o tibio. Para que quede claro una porción es una cucharita dosificadora al ras.

 

- Detalles importantes que debes saber sobre la B12
No la tomes al mismo tiempo que comes un alimento que contengan mucha vitamina C, porque disminuye la absorción y mantén la bolsita ziploc cerrada y dentro del sobre, en un lugar seco y fresco y en lo posible dentro de un mueble para protegerla bien de la luz.

Este B12 está certificada como vegana, no proviene de origen animal, es desarrollada en laboratorio por fermentación de bacterias la cual luego se estabiliza

La B12 es la vitamina que nos da la energía para las cosas cotidianas del día a día, alimenta nuestro sistema nervioso central. Además de intervenir en la producción de ADN, ARN y también en la división celular. Ayuda en la absorción de proteínas. En ausencia de esta vitamina tu puedes sentirte cansado, con falta de energía, tener problemas de anemia perniciosa o megaloblastica.

 

1 Sobre Hierro - 100 porciones.

Con vitamina C, ácido fólico y endulzado con Stevia Pura.

 

100 porciones, cada una contiene 25 mg de Hierro Elemental

Con vitamina C para mejorar su absorción

Y 200 ug de ácido fólico (vitamina B9) por porción.

Endulzado con stevia pura

Sin sabor a Hierro (sabor cítrico dulce)

Certificado vegano y libre de gluten

No contiene ningún aditivo adicional

 

RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

Se recomienda una o media porción por día o las cantidades que te haya recetado un especialista, cada porción contiene el equivalente a 25 mg de Hierro Elemental. 35 mg de vitamina C, y 200 ug de ácido fólico (vitamina B9).

 Si tienes anemia, deficiencia o estas embarazada siempre toma las porciones o el equivalente al hierro elemental que te recomendó un médico o nutricionista. (Existen muchas formas de hierro y cada uno trae distinto porcentaje de hierro elemental que al final es lo que cuenta). Por ejemplo, tenemos gloconato ferroso (12%), sulfato ferrroso (20%), hierro aminoquelado o bisglicinato (20%) y fumarato ferroso (33%)

En el caso de mujeres embarazadas entre 1 y 2 porciones están obteniendo lo que necesitan por día según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (entre 30 a 60 mg de hierro elemental). Para niños la mitad de una porción de hierro por día es suficiente, sin embargo, en ambos casos, siempre sigue las indicaciones del médico o nutricionista.

 

Pack Nutrición Natural - Levadura de Cerveza + Vitamina B12 + Hierro

$12.990Precio
  • USOS Y BENEFICIOS DE LA LEVADURA DE CERVEZA

    - Mejora el estado de ánimo bajo, fatiga y depresión.

    - Disminuye los niveles de ansiedad.

    - Tiene un gran poder antioxidante.

    - Refuerza el sistema inmunológico, actúa como cofactor esencial en las reacciones enzimáticas.

    - Juega un papel importante en la producción corporal de colágeno (mejora la vista y previene las cataratas).

    - Previene la arterioesclerosis y ayuda a reducir el colesterol.

    - Muy benecioso para la piel (psoriasis, eccemas, quemaduras, etc).

     

    USOS Y BENEFICIOS DE LA VITAMINA B12

    Producto con certificación vegana y libre de gluten, sin aditivos. La B12 nos da la energía para el día a día, es fundamental para el buen metabolismo del tejido nervioso y del hierro. Además de la producción de ADN, ARN y también en la división celular y la absorción de proteínas. En su ausencia puedes sentirte cansado, con falta de energía o tener problemas de anemia perniciosa.

     

    USOS Y BENEFICIOS DEL HIERRO

    Al agregar vitamina C y endulzar con stevia, se logró un sabor como si tomaras una tableta de vitamina C dulce. También puedes mezclarlo con un alimento o batido y no notarás su sabor cítrico, o coloca la porción debajo de tu lengua si no te incomoda el ácido.

    Es una forma de hierro (fumarato ferroso) que le sienta muy bien al estómago a diferencias de otras variedades de hierros que causan malestar.

    Es un hierro no hemo, es decir no proviene de origen animal, este certificado como vegano.

    - Consejos para absorber mejor el hierro 

    Lo ideal es evitar tomarlo junto con calcio, leche, te o café, porque disminuye un poco su absorción. por el contrario, cualquier alimento con vitamina C mejora su absorción.