Natural Zex

90 cápsulas.

1 Cápsula con mezcla de polvo de Maca, L-Citrulina, Jengibre y Clavo de olor de 500 mg.

 

RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

1 Cápsula 2 veces al día.

Natural Zex

$13.900Precio
  • - La maca es un alimento superior, saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural, apto para ser consumido por niños, jóvenes, adultos y ancianos.

    - Por su acción en la microcirculación activa las neuronas, revitalizando las funciones cerebrales. y estimula la memoria.

    - Aumenta la líbido, en hombres y mujeres.

    - Es un eficaz antioxidante, estimula el sistema inmune.

    - Regula el colesterol.

    - Estimula la glándula tiroides (mejora el hipotiroidismo).

    - Incrementa la actividad del páncreas (ayuda en la diabetes).

    - La maca previene el envejecimiento. Rejuvenece la piel y el cabello.

    - Posee propiedades antiestrés y antidepresivas.

    - Favorece la calcicación y desarrollo de los huesos en niños, reduce la osteoporosis.

    USOS Y BENEFICIOS DE LA L-CITRULINA

    - Aumento de la arginina: Los suplementos de L-citrulina son muy útiles para aumentar los niveles de arginina en sangre, disponibles para la síntesis de óxido nítrico y las demás funciones asociadas a ella. Varios estudios han demostrado que con la misma dosis y forma de administración oral, la L-citrulina implicaría un aumento de los niveles de arginina en la sangre de casi el doble en comparación con la misma dosis de arginina de liberación lenta, e incluso de alrededor del 20% más elevados que los de una misma dosis de arginina de liberación inmediata.

    - Dilatación y protección de los vasos sanguíneos: Cuando se transforma en arginina, el aminoácido da lugar a un sensibleefecto vasodilatador, que estimula el sistema cardiovascular, mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos y combate la arterioesclerosis.

    La vasodilatación inducida se usa en el campo médico paraaliviar las disfuncione eréctiles yaumentar el rendimiento deportivo, al incrementar el aporte de sangre y por tanto, de oxígeno y nutrientes esenciales a los tejidos implicados en el esfuerzo. También mejora la tasa metabólica del organismo.

    - Recuperación del estrés psicofísico: Está comprobado que tomar una cantidad suciente de citrulina ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental, especialmente si se lleva una vida activa y agitada.

    - Fortalecimiento del rendimiento aeróbico: La L-citrulina se encuentra a menudo salicada con ácido málico para producir citrulina malato con el fin de aumentar el efecto ergogénicode mejorar el rendimiento físico. Dentro del organismo, la citrulina malato da lugar a unaumento de los niveles de bicarbonato, sustancia que tiene la función mortiguadora de absorber las moléculas de ácido láctico.

    USOS Y BENEFICIOS DEL JENGIBRE

    - Para el mareo y las náuseas.Reduce los síntomas asociados al mareo. Resulta muy útil para las náuseas de las embarazadas.

    - Para el mal aliento. Una técnica oriental consiste en utilizar un pequeño trozo de jengibre encurtido con vinagre para quitar el mal aliento y refrescar la boca después de las comidas.

    - Para la digestión. Favorece la eliminación de bacterias y otros microorganismos intestinales perjudiciales.

    - Tomar habitualmente jengibre ayuda a mejorar la composición de la ora intestinal y ayuda a evitar la aparición de putrefacciones intestinales responsables de hinchazones abdominales y meteorismo. (Recomendable acompañar de probióticos).

    - Caloríco. El jengibre puede ayudar a la sudoración y es muy útil en resfriados y gripes.

    - Tónico circulatorio. La combinación del estímulo de sudor y del torrente circulatorio induce a mover la sangre a la periferia. Esto lo hace apropiado para sabañones, hipertensión y ebre. El jengibre también inhibe la agregación plaquetaria, por lo que contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares.

    - Antioxidante. El jengibre es rico en antioxidantes, que retrasan el proceso de envejecimiento.

    - Antiinamatorio. Sus gingeroles, principales componentes activos del jengibre y responsables de su sabor picante, son aceites volátiles con propiedades antiinamatorias muy potentes. Personas con artritis reumatoide experimentan alivio en su dolor e hinchazón y mejorías en su movilidad cuando consumen jengibre regularmente.

    - Anticancerígeno. Los gingeroles también pueden inhibir el crecimiento de células de cáncer colorrectal, como sugieren los resultados de diferentes estudios.

    - Actividad muscular. Presenta un alto contenido en magnesio, calcio y fósforo, minerales que participan activamente en la contracción de músculo y en la transmisión del impulso nervioso. Constituye, pues, un remedio útil para prevenir y combatir espasmos musculares y debilidad muscular.

    USOS Y BENEFICIOS DEL CLAVO DE OLOR

    - Contiene eugenol: Ayuda a una buena coagulación sanguínea, por eso, evita la producción de problemas cardiovasculares (del corazón).

    - Anestésico, analgésico, antibacterial, afrodisíaco y estimulante: Sus altocontenido de eugenoles utilizado como anestesia local, calma los dolores de muela. También ayuda al aumento del apetito sexual.

    - Azúcar en la sangre: Posee avonoides, un antiinamatorio que ayuda a reducir los problemas de azúcar en la sangre.

    - Nutrientes y vitaminas: Es rico en magnesio, potasio, calcio, vitamina K, ácidos grasos, omega- 3 y vitamina V.

    - Despeja los ujos respiratorios: Ayuda a disminuir el flujo y la mucosidad, despejando las vías respiratorias cuando se tienen problemas de bronquitis, resfriados y tos.

    - Disminuye los problemas con infecciones vaginales.

    - Sus componentes analgésicos, ayudan a disminuir dolores y molestias.

    - Alivia el dolor causado por las hemorroides.

    - Ayuda contra el mal aliento y protege la salud de la boca.

    - Acción sedante: Por sus componentes analgésicos, hace más fácil la labor de parto.

    - Acción contra hondos, sobre todo el pie de atleta.

    - Elimina úlceras bucodentales.

    - Infecciones vaginales: Ayuda a eliminar las bacterias e inamaciones.

Freire 361 - Primer piso
San Bernardo,
Chile
229049218

Res. Seremi de Salud RM Nº1913140489/1 del 23/04/2019

©2020 Natural Telchi.