Natural Fiber

90 cápsulas.

1 Cápsula con mezcla de polvo de Inulina y Aloe Vera de 500 mg.

RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

1 a 2 Cápsulas al día con abundante agua.

Natural Fiber

$12.900Precio
  • USOS Y BENEFICIOS DE LA INULINA

    - Estreñimiento: La suplementación diaria con 15 gramos de inulina mejora el estreñimiento y la calidad de vida en las personas de edad avanzada que tienen este problema de salud.

    - Salud Cardiaca: La inulina puede disminuir los triglicéridos y el colesterol en la sangre.

    - Salud Ósea: La inulina mejora la absorción del calcio y el magnesio, lo que ocasiona una mayor densidad ósea y la mineralización ósea en los niños.

    - Cáncer de Intestino Grueso: Hay investigaciones que demuestran que la inulina puede reducir los crecimientos precancerosos en el intestino grueso, lo que causa una menor inflamación y un menor número de cambios en células precancerosas en los estudios con animales, así como favorecer un entorno menos adecuado para el desarrollo de cáncer de intestino grueso en humanos.

    - Enfermedad Inflamatoria Intestinal(IBD, por sus siglas en inglés): La investigación no es definitiva, pero parece que la inulina puede ayudar a reducir los síntomas de la colitis ulcerosa y disminuir los marcadores inflamatorios en la enfermedad de Crohn.

     

    USOS Y BENEFICIOS DEL ALOE VERA

    - Regular el pH de la piel debido a su capacidad para penetrar en la dermis, epidermis e hipodermis. Esto permite que las bacterias que obstruyen los poros sean expulsadas y que además ayude, con ello, a la eliminación de las células muertas.

    - También evita y previene las arrugas, puede emplearse como filtro solar, reduce las estrías de la piel y tiene un alto poder tonificante.

    - La sábila previene y se utiliza en el tratamiento de enfermedades tales como la psoriasis, la dermatitis de contacto, la caspa o el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

    - Posee un efecto balsámico, por lo que ayuda a calmar las rojeces e irritaciones de la piel, de echo, su uso es altamente recomendable para picaduras de insectos, heridas superficiales, quemaduras o incluso, para casos de acné juvenil en los que reduce de manera notable la infección de los poros.

    De todas las propiedades que posee la sábila o aloe vera, las más destacadas son:

    - Antibiótico.

    - Cicatrizante.

    - Analgésico.

    - Coagulante.

    - Hipoglucemiante.

    - Antiulceroso.

    - Antienvejecimiento

    - Antiinflamatorio.