top of page
Melissa

Melissa

$9.990Precio

Tranquilizante natural que ayuda a combatir el estrés y mejorar la concentración. Melissa es una forma segura y eficaz de promover una sensación de calma y tranquilidad en su vida diaria. Ya sea que tengas dificultades para relajarte al final de un largo día o te resulte difícil concentrarte durante el trabajo o el estudio, Melissa puede ayudarte a encontrar el equilibrio que necesitas. Además, puede ayudar a promover un sueño reparador, lo que la convierte en una adición versátil a su rutina diaria. Añade este tranquilizante natural a tu rutina diaria y experimenta los beneficios de sus propiedades calmantes.

  • 1 Frasco de Melissa (90 cápsulas).

    1 Cápsula de polvo de Melissa.

     

    RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

    1 cápsula 2 veces al día con abundante agua.

     

    Precauciones:  No consumir si el sello de protección está roto antes de utilizarlo por primera vez. Puede contener trazas de gluten, soya y lácteos.

     

    Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a no más de 25°C, con la tapa cerrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

     

    Advertencias: NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 8 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA. Salvo por indicación profesional competente. Este no reemplaza una alimentación balanceada.

bottom of page