top of page
Levadura de Cerveza

Levadura de Cerveza

$8.990Precio

Levadura de Cerveza es un complemento alimenticio natural rico en nutrientes esenciales. Aporta vitaminas del complejo B, como B1, B2, B3, B5 y B6, también contiene minerales como zinc y ácido fólico.

  • Rica en Nutrientes Esenciales: La levadura de cerveza es una excelente fuente de vitaminas del complejo B, proteínas, minerales como el zinc y el hierro, y antioxidantes que apoyan la salud general.

  • Promueve el Crecimiento del Cabello y Uñas: Gracias a su contenido de biotina y proteínas, fortalece el cabello y las uñas, ayudándote a lucir radiante.

  • Apoya la Digestión y el Metabolismo: Mejora la digestión y promueve un metabolismo saludable, ideal para quienes buscan mantener un peso equilibrado.

  • Energía Natural y Vitalidad: Aumenta los niveles de energía y combate la fatiga, siendo perfecta para acompañarte en tu día a día.

Solo 8 disponible(s)
  • 1 Frasco de Levadura de Cerveza (120 cápsulas).

    1 Cápsula de polvo de Levadura de cerveza 500 mg.

     

    RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

    2 Cápsulas 2 veces al día.

     

    Precauciones:  No consumir si el sello de protección está roto antes de utilizarlo por primera vez. Puede contener trazas de gluten, soya y lácteos.

     

    Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a no más de 25°C, con la tapa cerrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

     

    Advertencias: NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 8 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA. Salvo por indicación profesional competente. Este no reemplaza una alimentación balanceada.

Producto relacionado

bottom of page