top of page
Problemas gastricos - Gastrinat

Problemas gastricos - Gastrinat

$11.990Precio

Gastrinat es un suplemento alimenticio natural diseñado para ayudar a aliviar los problemas gástricos como la acidez estomacal. Gracias a su fórmula especial, Gastrinat contiene nutrientes esenciales que actúan como coadyuvantes para aliviar las molestias estomacales de forma natural. Con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, este producto ayuda a equilibrar la producción de ácido gástrico y a promover una digestión saludable. Si sufres de problemas gástricos, Gastrinat puede ser la solución natural que estabas buscando para sentirte mejor y mejorar tu calidad de vida. Aprovecha los beneficios de los suplementos alimenticios naturales y descubre cómo Gastrinat puede ayudarte a mantener un equilibrio digestivo óptimo.

  • 1 Frasco de Gastrinat (60 cápsulas)

    Cada cápsula de 500 mg contiene 300 mg de Fenogreco, 100 mg Melissa y 100 mg Diente de León.

     

    RECOMENDACIÓN DE USO (posología): 2  cápsulas al día con abundante líquido. Dosis maxima de uso 2 capsulas al día

     

    Precauciones:  No consumir si el sello de protección está roto antes de utilizarlo por primera vez. Puede contener trazas de gluten, soya y lácteos.

     

    Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a no más de 25°C, con la tapa cerrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

     

    Advertencias: NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 8 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA. Salvo por indicación profesional competente. Este no reemplaza una alimentación balanceada.

Producto relacionado

bottom of page