Curcujen

90 cápsulas.

1 Cápsula con mezcla de polvo de Cúrcuma y Jengibre de 500 mg.

RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

1 Cápsula 2 veces al día.

Curcujen

$11.900Precio
  • USOS Y BENEFICIOS DE LA CÚRCUMA

    - Combate la oxidación de los tejidos, reduciendo su irritación y deterioro. Siendo ecaz frente a los trastornos inamatorios y neurodegenerativos.

    - Ayuda a combatir el cáncer.

    - Alivia la artrosis.

    - Reduce la inamación de los órganos inamados.

    - Es digestiva y quema grasas.

    - Protege el cerebro.

    - Mejora la salud de los ojos y de la piel.

    USOS Y BENEFICIOS DEL JENGIBRE

    - Para el mareo y las náuseas. Reduce los síntomas asociados al mareo. Resulta muy útil para las náuseas de las embarazadas.

    - Para el mal aliento. Una técnica oriental consiste en utilizar un pequeño trozo de jengibre encurtido con vinagre para quitar el mal aliento y refrescar la boca después de las comidas.

    - Para la digestión. Favorece la eliminación de bacterias y otros microorganismos intestinales perjudiciales.

    - Tomar habitualmente jengibre ayuda a mejorar la composición de la ora intestinal y ayuda a evitar la aparición de putrefacciones intestinales responsables de hinchazones abdominales y meteorismo (Recomendable acompañar de probióticos).

    - Caloríco. El jengibre puede ayudar a la sudoración y es muy útil en resfriados y gripes.

    - Tónico circulatorio. La combinación del estímulo de sudor y del torrente circulatorio induce a mover la sangre a la periferia. Esto lo hace apropiado para sabañones, hipertensión y ebre. El jengibre también inhibe la agregación plaquetaria, por lo que contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares.

    - Antioxidante. El jengibre es rico en antioxidantes, que retrasan el proceso de envejecimiento.

    - Antiinamatorio. Sus gingeroles, principales componentes activos del jengibre y responsables de su sabor picante, son aceites volátiles con propiedades antiinamatorias muy potentes. Personas con artritis reumatoide experimentan alivio en su dolor e hinchazón y mejorías en su movilidad cuando consumen jengibre regularmente.

    - Anticancerígeno. Los gingeroles también pueden inhibir el crecimiento de células de cáncer colorrectal, como sugieren los resultados de diferentes estudios.

    - Actividad muscular. Presenta un alto contenido en magnesio, calcio y fósforo, minerales que participan activamente en la contracción del músculo y en la transmisión del impulso nervioso. Constituye, pues, un remedio útil para prevenir y combatir espasmos musculares y debilidad muscular.

Freire 361 - Primer piso
San Bernardo,
Chile
229049218

Res. Seremi de Salud RM Nº1913140489/1 del 23/04/2019

©2020 Natural Telchi.