top of page
Problemas Articulares - Calartrit

Problemas Articulares - Calartrit

$12.900 Precio
$10.320Precio de oferta

Calartrit es un complemento alimenticio que ha sido especialmente formulado con chuchuhuasi, calafate y magnesio, ingredientes que han demostrado proporcionar beneficios para la salud de las articulaciones. La combinación de estos ingredientes ayuda a proporcionar minerales esenciales para fortalecer los huesos y mantener la flexibilidad de las articulaciones. Este suplemento puede ser una opción ideal para aquellas personas que buscan mantener la salud de sus articulaciones y prevenir problemas relacionados con el desgaste o la inflamación. Con solo una dosis diaria, Calartrit puede contribuir a promover el bienestar articular y la movilidad. Añade este complemento alimenticio a tu rutina diaria y experimenta los beneficios de cuidar tus articulaciones desde adentro hacia afuera.

  • 90 cápsulas.

    1 Cápsula de 500 mg. que contiene 150 mg Calafate en polvo, 300 mg Chuchuhuasi y 150 mg Oxido de Magnesio.

     

    RECOMENDACIÓN DE USO (posología)

    1 Cápsula 2 a 3 veces al día.

     

    Precauciones:  No consumir si el sello de protección está roto antes de utilizarlo por primera vez. Puede contener trazas de gluten, soya y lácteos.

     

    Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a no más de 25°C, con la tapa cerrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

     

    Advertencias: NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 8 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA. Salvo por indicación profesional competente. Este no reemplaza una alimentación balanceada.

bottom of page